Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Precision Adjustor Kinetic Technology Inc.

comentario del autor Dom May 06, 2007 8:56 pm

Hola gente necesito saber si alguien tiene informaciòn o està a su alcance conseguirla sobre este equipo, es decir, modo de uso, como funciona y circuito del mismo ya que me dieron uno para reparar y es la primeravez que lo veo. Lo unico que se es que es para terapia de los huesos.
Desde ya muchas gracias.

BATERO_N

BATERO_N

comentario del autor Lun May 07, 2007 12:05 am

Marca: Kinetic Technology
Modelo: SHLCP-5

Es un equipo para quiropraxia (tratamiento de la columna o algo por el estilo.

BATERO_N

comentario Mar May 08, 2007 11:44 am

Un método y un aparato permite la corrección simple del movimiento espinal restricto. El clínico aplica un impulso de diagnóstico de poca energía uniforme a cada segmento vertebral del interés y se registra la forma de onda de la fuerza que resulta. Las formas de onda de la fuerza de cada impulso de diagnóstico se comparan para determinar la conformidad relativa de cada segmento vertebral. El clínico entonces selecciona el segmento vertebral para ser ajustado en base de la identificación de segmentos fijados o hypo-móviles y de altos segmentos del conformidad o hiperactivo-móviles. Ajustando los empujes se aplican en la región de los segmentos hypo-móviles. El paso pasado puede o no puede incluir una comparación de la conformidad del poste-ajuste del sistema espinal bajo análisis con la conformidad antes de que los ajustes fueran realizados en la espina dorsal.

jose ballon

sin valorar Jue Mar 27, 2008 10:51 am

Hola que tal?
Lograste conseguir el esquema de este aparato? Yo estoy analizando uno que no funciona correctamente, el tema es que en los puntos 1 y 2 funciona bien, pero al subir a los puntos más altos, no incrementa la potencia del golpe. Lograste repararlo? Gracias y saludos! Christian.

christianpizzi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos