Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plano de equipo magnetoterapia

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 5:20 pm

EL MEDICO ME RECOMENDO ESAS APLICACIONES EN LA RODILLA EN LA WEB VIENE LAS APLICACINES PERO NO PLANO MUCHAS GRACIAS

rene izquierdo

comentario Sab Abr 07, 2007 2:32 pm

Estos equipos son utilizados para estimular la recuperación ósea, pero no están muy comprobados sus resultados, para mayor información te recomiendo que visites la página de CEC, (creo que anuncia en este foro), ellos fabrican éstos equipos.
Consisten simplemente en la aplicación de un campo magnético generado con dos solenoides y con un timer que te da tiempo de aplicación, nada del otro mundo.

uruguayo

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 2:13 am

Evaluar si las aplicaciones son beneficiosas o no, considero que no tenemos el conocimiento para evaluarla. Hay muchos sitios que explican más sus virtudes que sus rechazos. Además una gran mayoría de médicos la recomiendan. Si entiendo que son dos bobinas, que tienen un norte y un sur y que se le aplica pulsos de corriente rectificada a diferentes frecuencias, y que según sea el número de vueltas obtengo los Teslas determinados; y que según sea la dolencia, así serán estos en magnitud y tiempo, esa es la filosofía del equipo, y yo lo comprendo. Como mi especialidad no es la electrónica por eso solicite un plano de esta. No obstante gracias por su atención y poderle servir en alguna oportunidad. Rene

rene izquierdo

comentario Mie Abr 11, 2007 8:05 pm

dejame escanearlo y te lo subo
el circuito es bastante complejo pero no imposible

pato
Moderador
comentario del autor Mie Abr 11, 2007 11:35 pm

Muchas gracias por su atención Sr. Pato
Rene

rene izquierdo

sin valorar Mie May 02, 2007 5:33 pm

rene izquierdo escribió:Muchas gracias por su atención Sr. Pato
Rene

aqui tienes el circuito
http://www.yoreparo.com/foros/electromedicina/148634.html
http://www.yoreparo.com/foros/electromedicina/79991.html

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos