Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

oximetro de pulso rhomicron se apaga

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 1:27 pm

Hola a todos, tengo un oximetro de pulso rhonicrom el cual al encenderlo se apaga a los pocos segundos, no poseo el manual de dicho equipo, medi la bateria y está tirando 5,5V quisiera saber si este problema podría estar relacionado con la bateria lo cual es lo que yo pienso. desde ya muchas gracias y agradezco todas las respuestas

panchi

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 2:21 pm

¿este oximetro es de 220v y tiene bateria interna ? o es de 12V, lo que puedes hacer es sacar la bateria y con una fuente de 12V de CC externa
probar , asi descartas si es la bateria, pero desconecta los 220v asi no tienes problema, o si funciona a 220v desconecta la bateria y medi si se carga la misma en los terminales del circuito.
miguel yevara

miguelyevara

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 10:54 am

disculpa la demora en contestar, la bateria es de 6v provee conectandole una fuente de 6 voltios, y funcionaba. por lo tanto me centre en los conectores y me di cuenta que cometí el pecado de no controlar el cable de alimentacion el cual se encontraba cortado. Por lo tanto no cargaba la batería. Muchas gracias por la ayuda saludos

panchi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos