Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nebulizador ultra sonico

comentario del autor Sab Ago 27, 2005 10:14 pm

Alguien puede decirme donde conseguir el piezo electico de un nebulizador.
Y como puedo hacer para medir y estar seguro que está fallado Gracias Gustavo

pregistro

asistió a la solución Lun Ago 29, 2005 4:43 pm

Con respecto a los cristales puedes contactarme por mensaje privado. Para la prueba del cristal tengo un probador de cristales hecho a tal efecto, aunque visualmente lo puedes apreciar: si estando el nebu dentro de un consumo de 650ma. y apenas levanta el liquido de la solucion o directamente no hace niebla, deberas cambiarlo. Saludos

cordobes47

asistió a la solución Dom Sep 11, 2005 3:32 am

Bueno, acá en San Juan me costó mucho, pero al fin la conseguí en La Casa del médico, probá buscando donde vendan instrumental de medicina, antes que en casas de electrónica Wink.
Ojalá te sirva después de tantos dias...

Narizota

comentario del autor Jue Sep 15, 2005 2:09 am

Gracias Gustavo

pregistro

asistió a la solución Lun Jul 24, 2006 2:35 pm

Si necesitan cristales para nebulizadores ultrasónicos yo consigo de varias marcas y modelos (me dedico a repararlos) y se los puedo dejar baratos, más aún si precisan en cantidad. Saludos y espero servirles.

jmdaniel

sin valorar Lun Feb 18, 2008 4:05 pm

necesito saber si disponen de cristal pieza electrico para nebulizadores aspen NV 400 y NV 320, si disponen del los mismos, la compra seria de unos 34a50 unidades gracias

rodolfo gilmour

sin valorar Mar Feb 19, 2008 9:29 pm

si nesecitan piezos de la marca que sea me mandan un privado y vemos cantidad la que necesiten. soy de zona sur

servecat

sin valorar Mie Mar 05, 2008 11:26 pm

hola! asi que un nebu ultrasonico que emana poca niebla es porque esta roto el piezo? nunca habia intentado saber como son. el mio tiene ese problema, me gustaria saber donde comprarlo.
otra cosa: por que se guardan la forma de conseguir esos repuestos???
que forma es esa de ayudar a los demas si se ayudan por privado???
que no se pierda el objetivo de este foro por favor!
saludos.

apjmax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos