Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor multiprametros datascope XG mensaje d error waveform

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 3:46 pm

Hola que tal un saludo a la comunidad. tengo un monitor multiparaetros Datascope XG y me marca el siguiente error acquisition waveform, pienso yo que es configuracion por que casualmente nos acba de llegar otro igual, ya reflui el modulo del conector y no se soluciono el problema, he cambiado electrodos y nada, esla primra vez que trabajo con estos equipos el primero que al qu hago mencion estaba trabajando normalmente cuand se apago y me lo trajeron a reparar, el problema estaba en el inversor ecual solo tenia fundio un fusible de montaje superficial , y cual va siendo mi sorpresa que al encederlo me marco el miso error b]error acquisition waveform[/b] funciona todo lo demas en ambos equipos, oximetro de pulso, el brasalete de la presion y todas las demas funciones son nrmals, ojla alguien me pueda asesorar, reaente considero qu quiza estoy ante algo muy sencillo pero ya busque en la configuracion del equipo y no logro dar con el problema. un saludo a la comunidad.

Karados

sin valorar Sab Nov 07, 2009 3:52 pm

hola buenos dias tu equipo es de la serie

datascope passport xg ( multi-parameter )

nesecito que vos me confirme para continuar con la asistencia

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:13 pm

Asi es es Datascope Passport XG montor multiparametros, agradeceria mucho tu asistencia. saludos!

Karados

solución Lun Nov 09, 2009 10:09 am

Hola, yo trabajo con los monitores Datascope. El problema que mencionas nunca lo habia visto, pero revise el manual que tengo y las soluciones son las siguientes:
-Replace Front End Board.
-Check External Supply Output
voltage.
-Replace F1 fuse on +12/-23
Volt Board.
-Replace CPU Board.
-Replace CO2 Interface Board

si revisas paso a paso lo que te escribi y no te resulta, escribeme al siguiente mail: resistire76@hotmail.com.
Saludos y ojala que te sirva.

Alejo77

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 4:49 pm

te agradesco eapoyo vamos a comezar con eso de imediato saludos

Karados

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 10:41 pm

Gracias por tu apoyo!! revise los puntoas y tenia un corto ue me fundia el fusible 1 ya esta el equipo listo para demostracion, Gracias tu por tu apoyo!

Karados

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos