Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 09, 2007 5:28 pm | |
|
interesaria aprender del tema soy tecnico electronico muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Feb 19, 2007 10:56 pm | |
|
Bueno te respondí pensando que eras de España como yo, en cualquier caso si eres de otro pais la situacion estara parecida. SALUDOS |
||
| sin valorar | Jue Feb 22, 2007 5:55 am | |
|
Yo comence trabajando en hospitales donde interactuas con procedimientos biologicos y aprendiendo de manuales que muchas veces al inicio explican el funcionamiento del aparataje que ellos utilizan. ejem para centrifugar sangre se utiliza 6000 r p m por 5 min ello nos induce que requerimos de un motor universal equilibrado que evite vibraciones. un timmer de 0 a 1 hora,sistema de seguridad para la tapa, un control electronico de velocidad y afines; temas que con tu experiencia de tecnico iras relacionando. Haz este procedimiento e interactuando con foros como el presente mientras encuentras en tu lugar especializaciones. suerte |
||
| sin valorar | Jue Abr 19, 2007 2:49 am | |
|
te envio link de un libro de aplicacionesde la eln en medicina http://rapidshare.de/files/21325215/JENNINGS__D.__1995_._Introduction_to_Medical_Electronics_Applications.rar |
||
| sin valorar | Vie Abr 27, 2007 2:35 am | |
|
PRODIARIARX-RTJULIACAPUNO-AGO2007[1].doc (33 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Ago 07, 2007 12:50 am | |
|
Son muy buenos, ya que se hacen practicas de las reparaciones en los laboratorios de la Universidad y hay pasantias en los hospitales con los cuales tiene convenios la Universidad. Como ya sos Tecnico Electronico, deberias comunicarte con ellos para ver si puedes rendir equivalencias y asi ahorrarte por lo menos, un año en la cursada. La cursada original dura 3 años. Espero que estos datos te sirvan. Cualquier duda, me avisas. Ando en el tema desde hace rato. Saludos. Walter. |
||