Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me interesaria aprender electroedicina

comentario del autor Mar Ene 09, 2007 5:28 pm

donde se puede hacer algun tipo de electroedicina, porque me
interesaria aprender del tema
soy tecnico electronico
muchas gracias

Turuzzi

sin valorar Lun Feb 19, 2007 10:56 pm

Si te refieres a formacion, a salido ingenieria electromedica. Creo que ya la hay en España. Si quieres hacer un curso, has de estar apuntado a la asociacion de electromedicina de España. Pero la mejor forma de aprender es el trabajo diario, y un poco de cualidades.

Bueno te respondí pensando que eras de España como yo, en cualquier caso si eres de otro pais la situacion estara parecida. SALUDOS

toletum

sin valorar Jue Feb 22, 2007 5:55 am

turuzzi de donde eres.

Yo comence trabajando en hospitales donde interactuas con procedimientos biologicos y aprendiendo de manuales que muchas veces al inicio explican el funcionamiento del aparataje que ellos utilizan. ejem para centrifugar sangre se utiliza 6000 r p m por 5 min ello nos induce que requerimos de un motor universal equilibrado que evite vibraciones. un timmer de 0 a 1 hora,sistema de seguridad para la tapa, un control electronico de velocidad y afines; temas que con tu experiencia de tecnico iras relacionando. Haz este procedimiento e interactuando con foros como el presente mientras encuentras en tu lugar especializaciones.

suerte

valentinba

sin valorar Jue Abr 19, 2007 2:49 am

hola
te envio link de un libro de aplicacionesde la eln en medicina

http://rapidshare.de/files/21325215/JENNINGS__D.__1995_._Introduction_to_Medical_Electronics_Applications.rar

popeyenet

sin valorar Vie Abr 27, 2007 2:35 am

Aqui hay algo que tiene que ver con electromedicina para Agosto, en Juliaca - Puno - PERU

jose ballon

sin valorar Mar Ago 07, 2007 12:50 am

En la Universidad de San Martin (argentina) estan dando cursos de electromedicina.

Son muy buenos, ya que se hacen practicas de las reparaciones en los laboratorios de la Universidad y hay pasantias en los hospitales con los cuales tiene convenios la Universidad.

Como ya sos Tecnico Electronico, deberias comunicarte con ellos para ver si puedes rendir equivalencias y asi ahorrarte por lo menos, un año en la cursada.

La cursada original dura 3 años.

Espero que estos datos te sirvan.

Cualquier duda, me avisas. Ando en el tema desde hace rato.
Saludos.
Walter.

merlow

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos