Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 04, 2009 12:52 pm | |
|
solo presenta lo siguiente: sa 600 u2.31 self test overlay ok fm mem ok pp - timer ok f/m bank clear o al ingresar la contraseña 3 veces el equipo vuelve al mismo menu no se si alguien me pueda orientar gracias |
||
| comentario | Jue Ago 06, 2009 2:42 am | |
|
Buscando en internet he encontrado esto. ************************************************************************************************ Can anyone help me , a client of mine had someone open the unit and now its asking for a password?? ************************************************************************************************ SA600 Press "T" ==> SA60 or EUREKA "A"+"V" ==> sonoace Press "Back space" ==> medical son xxxmedison (on B mode) ************************************************************************************************ Espero sea de ayuda para resolver tu problema. No te olvides de comentarnos. Saludos, Jorge Almiron M. Lima-PERU |
||
| comentario del autor | Mar Ago 18, 2009 7:00 pm | |
|
los datos enviados se ingresan directamente en el tecaldo de operador o hay otro medio. me comentan que no los pudieron ingresar con el teclado. |
||