Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lifepak 8 indica SERVICE

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 7:59 pm

Tengo un desfibrilador Lifepak 8 que indica service a poco de prenderlo, realiza las descargas pero sin el manual de servicio no se a que se debe dicho indicador ni como resolverlo.
Tengo algunos manuales de servicio en pdf incluso de los lifepak 5,6,9 y10 y algunos otros pero no de este modelo.
Desde ya muchas gracias

uruguayo

sin valorar Vie May 09, 2008 7:33 pm

El equipo te indica Servicio porque los valores de calibración están ya fuera de tolerancia.
Para calibrar necesitas un equipo de prueba. Se calibra haciendo descargas en cada nivel, por ejemplo, haces descarga a 100 W y miras en el equipo de prueba cuanto realmente de energia desarrolló el equipo e introduces el dato. Te sugiero que primero cambies la RAM no volátil que hay en una de las tarjetas. La identificas por que es marca Dallas Semiconductors y ahí se guardan los datos de calibración. Reemplázala y luego calibras.

hugo_68

comentario del autor Dom May 11, 2008 12:15 pm

Te recuerdo que es un lifepak 8 y no uno 9, este no tiene esa memoria, o al menos no la encontre

uruguayo

sin valorar Jue Jul 17, 2008 6:38 am

Hola trabajo en un hospital publico y necesito reparar un lifepak 5 si alguien me puede facilitar el manual tecnico se lo agradecería.

crooin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos