Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lifepak 6 s

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 7:07 pm

Por favor si alguien tiene los diagramas de este Monitor-Desfib. LIFEPAK 6S. Desde ya muchas gracias.

lobocorazon

sin valorar Lun Jul 09, 2007 8:05 pm

Que problema tiene, falla monitor o desfibrilador?

uruguayo

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 3:24 pm

Gracias por responder uruguayo ,el problema es en el defibrilador el display no me indica que hubo descarga cuando pruebo la descarga en el deposito de las paletas.Sin embargo he probado la descarga en un cargador Physio Control en el que el testigo indica que si hubo descarga ,desafortunadamente no dispongo de un analizador. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, y suerte esta tarde con Brasil.

lobocorazon

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 7:04 pm

Por favor necesitaria algun circuito para analizar la descarga del desfibrilador.

lobocorazon

sin valorar Mie Jul 18, 2007 9:08 pm

Lamentablemente no tengo el manual de ese LP6, tengo el que no tiene el monitor de descargas. Por lo general los contactos de las palas (en el chasis )van a un divisor de tensión de donde obtienen la señal que es enviada a un conversor A/D y luego es mostrada en el display.
Verificá dichas resistencias (o cambialas si no las podés medir pues pueden ser de unos cuantos mega ohms), funte del circuito conversor,cableado, integrados que controlan el display.
Espero tengas suerte y encuentres la falla.

Saludos,

Uruguayo

uruguayo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos