Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LifePack 12 con problemas

comentario del autor Jue Dic 11, 2008 11:23 am

Estimados Amigos:

Tengo un LifePack 12, todo funciona perfectamente, pero a la hora de poner las paletas y tratar de hacer descargas el equipo indica que hay que conectar las paletas, es decir no las reconoce. Alguien que me pueda ayudar con este problema.

Saludos

Rodolfo Echandi
Costa Rica

rodoechpa

asistió a la solución Sab Dic 13, 2008 4:01 pm

Que tal compañero intenta cambiar las paletas si puedes para descartar que esten malas y si no mide la continuidad de los cables. Tendras un cable roto interior mente o puede que el conector donde se colocan las palas este roto o con una soldadura fria, dime si funciono para poder ayudarte mas.

surfero

comentario del autor Dom Dic 14, 2008 9:42 pm

Gracias por las ideas. De hecho lo primero que se revisó fueron las paletas para descratar que estaban malas y están buenas. Y al revisar continuidad notamos un cable malo al llegar a la tarjeta.

Saludos.

rodoechpa

asistió a la solución Lun Ene 05, 2009 3:54 pm

rodoechpa escribió:Estimados Amigos:

Tengo un LifePack 12, todo funciona perfectamente, pero a la hora de poner las paletas y tratar de hacer descargas el equipo indica que hay que conectar las paletas, es decir no las reconoce. Alguien que me pueda ayudar con este problema.

Saludos

Rodolfo Echandi
Costa Rica

hola amigo, espero te sirva esto es de un manual de lifepack9p, espero te sirva.
- el aparato esta en el modo sinc pero no se detecta QRS. ajuste la AMP ECG, seleccione otra derivacion, mueva los electrodos de ECG o salga del modo sinc.
-´el desfibrilador no a alcanzado la energia total seleccionada. espere que aparesca el mensaje JULIOS DISPONIBL en la pantalla del monitor y el tono de acrga completa.
- ha transcurrido mas de un minuto y se ha eliminado la energia.
- Se oprimio SELEC ENERGIA y se elimino la carga. Oprima el boton de CARGA otra vez.
- Verifique que las palas normales esten conectadascorrectamente y trabadas en posicion.

esto, amigo esta sacado del manual de servicvio del equipo, espero te sirva.
un amigo de IQUITOS- PERU. EMAIL . ronric44@hotmail.com.

RONALD RICARDO ROJAS RUIZ

sin valorar Lun Ene 05, 2009 8:16 pm

Que tal compañero me puedes describir un poco mejor la averia, quieres decir que el equipo no reconoce nada las paletas de descarga o intenta hacer la carga y despues nada. Dame un poco de informacion para poder ayudarte, dime si comprobastes las paletas u otras cosas mirare si tengo informacion y te la mando un saludo desde españa.

surfero

sin valorar Mie Sep 30, 2009 1:41 pm

prueba a limpiar las palas con alcohol, a veces se quedan restos del del conductor y al secarse no hacen contacto.
salu2

copete 69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos