Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 12:57 pm | |
|
Gracias de antemano |
||
| sin valorar | Mar Jul 14, 2009 3:41 pm | |
|
prueba lo siguiente: para ello consige un manometro de bajo flujo para gas (pidelo para oxigeno) libre de grasa lo puedes conseguir con un provedor de gases y ponle un conector de espiga a 1/8 de pulgada o menos lo vas a poner en coneccion a t en el tubo de salida de tu insuflador en la menguera que va ala aguja de veres consige una t con una llave de tres vias en una farmacia (de plastico) incia el sistema ( enciende el insuflador) espera que realice el tess ajusta la presion de flujo a 12mm y el limite a 16 mm presiona la tecla de start espera que inicie el flujo de gas ocluyelo ve cuanto marca en manometro y si llega o no a la medida de 12mm sueltalo verifica que marque el error y si se quita cuando dejas de ocluir se quita es un sensor o mal ajustado el nivel del limite si no se quita es tu tarjeta o que se satura tu sensor |
||
| comentario del autor | Mie Jul 15, 2009 12:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 8:26 pm | |
|
Tengo un Insuflador Stryker de 16 L que me manda error E21. Podrías ayudarme , para poder repararlo. Me podrías vender un Manual operativo? Gracias por tu respuesta |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 12:56 pm | |
|
|
||