Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Incubadora NestoTrans Transporter

comentario del autor Mie Jun 14, 2006 11:11 am

Tengo esta incubadora que el motor de la turbina de aire esta quemado, como no consegui le coloque uno de PC y ahora me sale una alarma de temperatura de aire. Si alguien posee manual y diagrama electrico de esta lo agradecería mucho ya que no tengo nada y estoy muy perdido. Desde ya muchas gracias.

jujolar

asistió a la solución Sab Jun 17, 2006 1:35 pm

hola eso no se hace , te recomiendo que rebobines o cambia con otro igual
el motor tiene la funcion de uniformizar y recircular el aire caliente en
la cupula, el cooler que instalaste no tine la potencia necesaria para reciscular el aire

juliocesar577

comentario del autor Mar Jun 20, 2006 11:33 am

Hola amigo: tome esa solución ya que ese tipo de motor no lo puedo conseguir averigue en varios lados y ese tipo de motor ni lo conocen pero con lo que me decis voy a tratar de repararlo de alguna manera, te agradesco mucho tu opinión. Saludos de jujolar

jujolar

comentario Mie Jun 21, 2006 1:29 pm

jujolar escribió:Hola amigo: tome esa solución ya que ese tipo de motor no lo puedo conseguir averigue en varios lados y ese tipo de motor ni lo conocen pero con lo que me decis voy a tratar de repararlo de alguna manera, te agradesco mucho tu opinión. Saludos de jujolar

Lo tenes que llevar a un bobinador de motores. a alguien que se especializa en reparar motores, gente que se dedica a esto hay por todos lados, podes buscar preguntando en una ferreteria, casa de electricidad, etc.

enrique soto
Moderador
comentario del autor Vie Jun 23, 2006 3:13 pm

Muchas gracias por colaborar a mi pregunta. Este motor lo lleve a dos bobinadores y no me lo tomaron porque es sin nucleo, el bobinado es como una copita y esto hace de rotor, de todas maneras voy a preguntar a otros a ver quien me lo puede hacer. Muchas gracias nuevamente.

jujolar

comentario Lun Ene 29, 2007 4:10 am

HOLA , TE APARECE ESA ALARMA , PORQUE EL MOTOR LO QUE HACE ES CIRCULAR EL AIRE POR LA RESITENCIA DE CALENTAMIENTO , LUEGO PASA POR LA CUPULA Y VUELVE A CIRCULAR . EL MOTOR QUE HAS INSTALADO DE PC NO BRINDA EL FLUJO ADECUADO DE CIRCULANTE DE AIRE. TE RECOMIENDO QUE LO MANDES A REBOBINAR ( AUNQUE ES BIEN DIFICIL QUE QUEDE IGUAL ) ,
LO QUE PUEDES HACER TAMBIEN ES BUSCAR LOS MOTORCITOS DE LOS AEROMODELOS ( AVIONCITOS A CONTROL REMOTO ) Y TRATAR DE ADAPTAR UNO MUY PARECIDO . TAMBIEN PUEDES BUSCAR MOTORES DE OTRAS MARCAS COMO FANEM IT - 158 TS , AIR SHIELDS , MEDIX . ETC

jucabena

comentario Vie Feb 16, 2007 10:33 pm

Hola,

Creo que tepuedo ayudar. Necesito que me digas si la incubadora tiene control por microprocesador (Pantalla LCD, Teclado, etc ) o es de control mecanico. Tengo motores de repuesto que te podria enviar. El fabricante es Guido Rayos X??. Si es afirmativo, cuenta con lo que necesites (Manuales de service, repuestos, etc).

Un saludo
Lancell

Lancell

comentario del autor Lun May 14, 2007 2:41 pm

Lancell escribió:Hola,

Creo que tepuedo ayudar. Necesito que me digas si la incubadora tiene control por microprocesador (Pantalla LCD, Teclado, etc ) o es de control mecanico. Tengo motores de repuesto que te podria enviar. El fabricante es Guido Rayos X??. Si es afirmativo, cuenta con lo que necesites (Manuales de service, repuestos, etc).

Un saludo
Lancell

Para comenzar pido disculpas por la demora, estabaen otro lado y a este tema lotenìa olvidado. Exactamente tiene microprocesador (pantalla LCD, Teclado, etc), si tenes manual de servicio te agradeceria losubas para poder tenerlo me serìa de gran utilidad, desde ya mil gracias.

jujolar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos