Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 14, 2006 11:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 17, 2006 1:35 pm | |
|
el motor tiene la funcion de uniformizar y recircular el aire caliente en la cupula, el cooler que instalaste no tine la potencia necesaria para reciscular el aire |
||
| comentario del autor | Mar Jun 20, 2006 11:33 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 1:29 pm | |
jujolar escribió:Hola amigo: tome esa solución ya que ese tipo de motor no lo puedo conseguir averigue en varios lados y ese tipo de motor ni lo conocen pero con lo que me decis voy a tratar de repararlo de alguna manera, te agradesco mucho tu opinión. Saludos de jujolar Lo tenes que llevar a un bobinador de motores. a alguien que se especializa en reparar motores, gente que se dedica a esto hay por todos lados, podes buscar preguntando en una ferreteria, casa de electricidad, etc. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 23, 2006 3:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ene 29, 2007 4:10 am | |
|
LO QUE PUEDES HACER TAMBIEN ES BUSCAR LOS MOTORCITOS DE LOS AEROMODELOS ( AVIONCITOS A CONTROL REMOTO ) Y TRATAR DE ADAPTAR UNO MUY PARECIDO . TAMBIEN PUEDES BUSCAR MOTORES DE OTRAS MARCAS COMO FANEM IT - 158 TS , AIR SHIELDS , MEDIX . ETC |
||
| comentario | Vie Feb 16, 2007 10:33 pm | |
|
Creo que tepuedo ayudar. Necesito que me digas si la incubadora tiene control por microprocesador (Pantalla LCD, Teclado, etc ) o es de control mecanico. Tengo motores de repuesto que te podria enviar. El fabricante es Guido Rayos X??. Si es afirmativo, cuenta con lo que necesites (Manuales de service, repuestos, etc). Un saludo Lancell |
||
| comentario del autor | Lun May 14, 2007 2:41 pm | |
Lancell escribió:Hola, Para comenzar pido disculpas por la demora, estabaen otro lado y a este tema lotenìa olvidado. Exactamente tiene microprocesador (pantalla LCD, Teclado, etc), si tenes manual de servicio te agradeceria losubas para poder tenerlo me serìa de gran utilidad, desde ya mil gracias. |
||