Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

incubadora medix tr-50 se descarga

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 4:14 pm

hola amigos tengo esta incubadora que cuando la pongo a cargar se la carga entre 8 y 10hs despues de terminar ese tiempo de carga la enciendo a la incubadora y la carga me dura aproximadamente 4hs donde en realidad me tendria que durar masomenos como una semana y media,les agradeceria su ayuda

daniel mansilla

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 10:36 pm

Daniel: En primer lugar revisa el estado de las baterias no recuerdo la cantidad ni el amperaje pero son de gel y con el tiempo "se secan" , no he visto que la carga carga dure tanto como una semana la carga depende del tiempo de uso, sino fijate en el cargador . Atte. Gustavo

biotronika

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 4:38 pm

amigo en el modulo de la incubadora dice que ay que cargarla entre 8 y 10 hs y despues volverla a cargar en un plazo de 14 dias,bueno cuando termino de cargar las 10hs la bateria de 12v y 75AHs tiene 13.6v y despues de 4 hs tiene 10.5v donde ya comienza a sonar la alarma,a mi me parece que se esta descargando muy rapido por eso pregunto

daniel mansilla

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 4:43 pm

yo te recomendaria que revises bien el estado de las bateriascomo,el tiempo de uso , la corriente, por esa falla no es equipo si no, no te estubiera cargando la bateria

tatiana zelada mariluz

asistió a la solución Sab May 03, 2008 6:26 pm

Tengo a cargo una incubadora igual a esa, pero no da soporte de 1 semana, aun con las baterias nuevas.
Creo que hay que revisar el manual para ver el tiempo de backup. Drager, Airshields y Ohmeda no tienen
soporte mayor a 8 horas.

degrande

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos