Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ideas para proyecto de electromedicina

comentario del autor Dom Mar 25, 2007 4:44 pm

hola soy estudiante de electronica y sistemas y la verdadme interesa mucho hacer un proyecto de electromedicina como un aparato que me muestre los latodos del corazon en un monitor reflejado o algo por el estilo.
alguna sugerencia mandar al correo antargo22@hotmail.com Idea

antargo22

asistió a la solución Sab Abr 07, 2007 4:45 pm

hola, te comento, acualmente me encuentro desarrollando un dispositivo pa adquirir las variaciones en la resietencia galvanica de la piel, mediciones que sirven para diagnostico y revision de funcionamiento de varios sistemas en el humano ya que estan directamente relacionados dichos cambios con alguna patologia. me gustaria saber si estas interesado, de ser asi te mando lo que nesesites y si tienes algun cocnocimiento en electronica me vendria bien ya que estoy medio trabado ene esa parte. todo es registrado por la PC por medio de los puertos paralelos, todo lo que hace al sofware ya esta quedan algunos problema en cuanto a la electronica. mi mail es rubitomed@hotmial.com.

medrub

comentario Vie Abr 20, 2007 4:34 pm

Hola amigos.
Muy interesante el proyecto en el que estan trabajando, pero les sugeriria que lo adjunten aca en el foro para poder verlo. Noten que estamos aca para aprender y compartir proyectos y experiencias.
Animo y sigan adelante
Saludos

rickmmpar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos