Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 10, 2009 7:43 pm | |
|
Me atrevo a escribir para pedir el apoyo para un equipo que estoy reparando el cual es una fuente de poder para un microscopio de fluorescencia, el cual no tengo el diagrama. Es un equipo que se asemeja mucho a una fuente de pc atx, el diagrama lo anexo solo para tomarlo como apoyo y dar una idea de la falla. http://www.scribd.com/doc/3835869/diagrama-power-supply-PC ver la pagina 2 (primer diagrama) Tal como decia tomando como referencia dicho diagrama lo que me sucede es que al encender la power inmediatamente se me pone en corto el transistor marcado como Q1, el Q2 se encuentra bien. El diodo d1 y d2 estan bien. Pensé en cambiar el oscilador tl494 asi lo hice, puse otro transistor q1 en elste caso es un c2555, vuelvo a encender y pasa lo mismo. Puedo deducir segun el diagrama (si estoy mal corriganme), es una fuente simetrica en donde el voltaje de c5 a c6 es de 320v y tomo como tierra el punto de la union de la r2 y r3. Quiero interpretar que como tal la fuente requiere de la oscilacion la cual la daria el tl494 pero como te digo al iniciar el proceso se me quema el q1 y la verdad no se por donde empezar, estoy tratando de hacer el esquema desde cero en limpio y con los valores originales para presentarlo en formay que alguien me sugiera. Por igual tengo fotos por si alguien las quiere ver, capaz y alguien ubica mas el producto. Gracias, Espero algun comentario. SALUDOS!! José Antonio Hdez GUADALAJARA MEXICO P.D. Cualquier dato es valioso y será agradecido |
||
| sin valorar | Mie Ago 12, 2009 3:05 pm | |
|
Podria ayudarte o por lo menos lo intentare si publicas mas fotos del sistema electronico. Osea fotos de la targeta por debajo y fotos por encima que se puedan observar las conecciones entre dispositivos y los dispositivos. Suerte!!! y comenta para seguir.. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 12, 2009 5:22 pm | |
| sin valorar | Dom Ago 16, 2009 11:54 pm | |
|
Bueno Yo creo que Usted no me entendio Deben ser fotos que Yo pueda ver el circuito como tal osea las pistas de cobre de la targeta y tiene que ser una vista ampliada del sistema porque En estas Fotos no se diferencia nada. Suerte!!. |
||