Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla en lcd 240*64 de oximetro biosys(bionic) bpm 200

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 7:37 pm

Hola gente.

La pantalla lcd de 240*64 del oximetro de pulso biosys (actualmente bionic) bpm 200, no queda totalmente iluminada. Si bien una aprox. la mitad esta iluminada y puede leerse, la otra esta oscura.

Probe con otro equipo igual y la luz trasera funciona, lo que no anda (intercambie ftes. de luz y plaquetas) es un plaquetita cuyo principal componente es un micro MC-25012, que sinceramente no se que hace.

Si alguien me puede orientar, ya q debe ser un problema comun a muchos equipos, se los agradeceria.

Christian

christian adducci

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 11:14 pm

Es de los que tiene el back light amarillo?
No creo que sea reparable, por lo general se cambia el display, probá desarmarlo y limpiarle los contactos con el cristal.

uruguayo

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 10:57 pm

Disculpa no haberte contestado antes. El backligth es de los elctroluminiscente blanco.Estos tratando de conseguir el MC25012. Ahora me aparecio otra falla, la curva plestimografica graficada entre un barrido y otro esta desfasada, con lo cual por momentos aparece doble(tambien varian los valores de saturacion).Alguna idea.

christian adducci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos