Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 31, 2007 11:55 am | |
|
Agradecería que alguien me indicara como solucionar este problema. Tambien desearía saber si existe representante en Uruguay de esta marca. Desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 7:13 pm | |
|
http://www.elmed.ro/aparate/erbe/manuale/Manuale/Icc/200.doc Esta repa no me suena pero tiene toda la pinta de ser los transistores de potencia que no den buen rendimiento, pasale la maleta o mira la salida con un osciloscopio (es solo un consejo hace tiempo que no toco estos equipos). Te pasa siempre o solo aleatoriamente. Solo darle al pedal o cuando lleva un rato coagulando. |
||
| sin valorar | Lun Ago 27, 2007 4:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 30, 2007 4:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 30, 2007 4:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 05, 2008 12:49 pm | |
|
Tengo el mismo problema con un ERBE ICC 300. Pero este en cambio presenta el mensaje ´Output Error´ al encender el equipo o al activar la coagululacion. Me puedes indicar algun avance en tu diagnostico. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 9:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 16, 2008 9:27 pm | |
|
Aquí encontrarás : Erbe_ICC_300_ output_error_.pdf (881.17 kb) - David Ortega Chiclayo - Perú Erbe_ICC_300_ output_error_.pdf (881,17 kb) - |
||
| sin valorar | Lun Ago 18, 2008 4:15 pm | |
|
En el manual me indica que el error 40 al 45 son errores graves. Es decir se trata de una falla interna que necesita reparaciòn. Tratarè ahora de locarlizar el manual de servicio para adentrarme en los detalles. Cuando necesites de alguna informaciòn o ayuda puedes solicitarmela directamente o mediante el foro; que si està a mi alcance te ayudaria sin problemas. Saludos. |
||