Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo de rayos X

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 1:55 pm

Estimados amigos tengo un problema con un equipo de rayos x, al ealizar la toma de radriografias me salen como si existiera una baja emision de rayos X, esta prueba al realizarla con factores altos mejora la placa un poco, y con los factores normale sno sale nada, ya revise el tubo, el temporizador,control de miliamperaje y ahora estoy en el transformador de alta tension , por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria .

losdeltra

sin valorar Dom Dic 30, 2007 11:08 pm

-Seria bueno que indique de que tecnologia es, de contactores,alta frecuencia, es decir mas datos, sobre el equipo.

jose ballon

sin valorar Sab Ene 26, 2008 9:42 pm

Primero seria importante saber de cuanto es el equipo ,y el consumo que tiene,tendrias que asegurarte que la linea a la que esta enchufado sea la correcta por que a veces esa falla se debe a caida de tension por falta de linea.tenes que revizar la linea .espero que sea de ayuda.

cesar.

cesaralejo

sin valorar Lun Ene 28, 2008 10:36 pm

Generalmente este problema se presenta cuando no tienes una buena relacion de voltaje del primario de alta tencion. coloca el tester enter p1 y p2 y mide el voltaje al monto del disparo y chequea que sea la que corresponde segun el manual.

oswaldo urdaneta

sin valorar Mie Mar 19, 2008 1:25 pm

BUENOS DIAS ,ME GUSTARIA SABER ,COMO COMENZO LA FALLA , Y QUE EQUIPO ES , GRACIAS

ING. CARLOS DIAZ

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos