Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo de rayos x hf650

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 11:39 am

que tal amigos, les comento que recien estoy comenzando en esto lo de la medicina,en el hospital de mi pueblo tienen este aparato que funciona bien pero a veces anda mal, lo que hace es por decirte de 6 placas 4 hace bien y 2 mal cuando anda mal a la placa la saca blanca, el equipo anda bien larga el disparo pero ala placa la saca blanca y por ahi anda bien,la verdad es que note eso,lleva dos placas lateral que son hf21,hf20,mhf07,tambien tiene en el panel frontal las placas mhf02,mhf07,el control es digital,la verdad recien estoy aprendiendo les agradeceria su ayuda

daniel mansilla

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 7:56 pm

mil disculpa ,la marca es ray-cord, el modelo es hf 650

daniel mansilla

asistió a la solución Mar Nov 20, 2007 9:34 am

Estimado Daniel, por lo que veo tu equipo tiene una fuente de alta frecuencia y el problema que estas teniendo es que algunas veces no realiza el disparo ( por eso te salen las placas sin color, porque no recibieron luz). Lo que podrias hacer es , verificar que al momento del disparo, el colimador este abierto, verificar que el indicador de Mas te indique la descarga de corriente de disparo( si no te indica nada es que no esta disparando), y por ultimo tene en cuenta que estos equipos tienen proteccion por sobrecalentamineto del tubo Rx, esto es si haces seis disparos seguido en un margen corto de tiempo, de seguro que los ultimos no van a salir, igualmente en estos equipos todos los errores se te muestran en el display de la consola de control. Si contaras con los planos de este equipo te seria de mucha utilidad. Espero haberte ayudado en algo, exitos!

Protagoras

comentario del autor Sab Dic 01, 2007 9:20 pm

gracias amigo por contestarme,mira lo que ice es cambiar los electroliticos de la fuente,al plano si lo tengo,y el aparato asta el momento no fallo

daniel mansilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos