Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Electromedicina-Dialisis

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 11:04 am

Hola,
Por este medio quiero presentarme, soy un Ing Electronico que hace mas de 30 años estoy en el area de la electromedicina, en este ultimo tiempo dedicandome mas de lleno al tema de dialisis y sus equipamientos, por lo cual cualquier ayuda sobre manuales tecnicos seria muy apresiada.

gavomedicina

sin valorar Sab Mar 01, 2008 11:32 pm

Que tal , he leido tu pedido y yo tambien estoy en el tema de las maquinas de dialisis vivo en la ciudad de salta y veo junto con mi socio un centro de dialisis de un sanatorio ( unas 17 maquinas ) ante todo quisiera que me comentes que modelos de maquinas estas viendo ya que aqui vemos las BELLCO FORMULA , NIKISU , las antiguas RENATEA , Todas tienen distinta epoca y por eso son de diferentes modelos y tecnologia . Te comento que tambien vemos la planta de tratamiento de agua ( que es obligatorio que los centro de dialisis posean ) .
Bueno como veras es bastante largo de contar asi que espero una respuesta tuya para intercambiar conocimientos y experiencias con este tema , por sobre todo las marcas y modelos de las maquinas que ves o quieres ver .
Un saludo desde salta para ti .
Elektrocintas

elektrocintas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos