Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 04, 2009 7:17 pm | |
|
Prendo el equipo me marca como si estuviera estimulando,tiene todas la funciones pero al paciente no le llega nada por medio de los electrodos. mirando un poco en internet encontre un comentario parecido a mi problema. y le aconsejaban a esta persona,cambiar los electrodos por unos nuevos ya que decian k si eran de goma (como los mios) con el tiempo pierden su CONDUCTIVIDAD. Les pido por favor algun comentario al respecto.. muchisimas gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 04, 2009 8:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Abr 05, 2009 12:27 am | |
|
Desde ya muchisimas gracias....Saludos |
||
| sin valorar | Sab Abr 11, 2009 8:31 pm | |
|
Mira a mi a veces me hace eso pero si esperas un rato empieza a subir de apoco hasta que funciona bien, otras veces lo enchufo y anda bien y otras hace eso que te comentaba, te digo porque lo pruebo con electrodos nuevos y no son los electrodos. Por ahi es problema del tip que tiene a la entrada del trafo, es un tip121 pero ahora se consigue el 122, cambialo y me comentas. A otra cosa por las dudas agregale un fusible ya que no trae. Te adjunte una foto para que veas que es el mismo modelo. Saludos |
||
| sin valorar | Sab Abr 11, 2009 9:15 pm | |
|
Mira a mi a veces me hace eso pero si esperas un rato empieza a subir de apoco hasta que funciona bien, otras veces lo enchufo y anda bien y otras hace eso que te comentaba, te digo porque lo pruebo con electrodos nuevos y no son los electrodos. Por ahi es problema del tip que tiene a la entrada del trafo, es un tip121 pero ahora se consigue el 122, cambialo y me comentas. A otra cosa por las dudas agregale un fusible ya que no trae. Te adjunte una foto para que veas que es el mismo modelo. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Abr 12, 2009 4:31 am | |
|
Gracias por tu consejo y un fuerte abrazo...Atte Sergio Monzon |
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 6:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 9:20 pm | |
|
tengo el mismo , alguien que tenga el manual me lo podran mandarmelo por mail muchas gracias . |
||