Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Electrobisturi Valleylab Force II

comentario del autor Mar Feb 13, 2007 11:38 am

Repara un electrobisturi Valleylab Force II por un transistor Mosfet de potencia BUZ80A en corto, el equipo funciono por dos dias, luego dejo de dar corte y coagulacion, verifico de nuevo todos los transistores y todos se encuentran bien verifico las señales y aparacen bien, todo el funcionamiento lo realiza adecuadamente pero no tengo potencia en la salida, si alguien a tenido este problema agradeceria cualquier ayuda gracias.

Jhon Colombia

sin valorar Jue Nov 29, 2007 12:41 pm

hola, estoy reparando un electrobisturi de marca valleylab Force II todo esta bien en corte y coagulacion pero no me quiere reconocer la placa (electrodo neutro)... si alguien sabe se lo agradeceria... lo estoy rteparando por conocimientos de otros... si alguien tendra los planos tambien me serviria... gracias

Jefferson Moncada

sin valorar Sab Dic 08, 2007 7:56 pm

Tengo el manual del force II con gusto les ayudo en su problema, " Sin Ningun Costo" , pueden enviarme un email a innovamedical@prodigy.net.mx y les mando copias de el circuito
Saludos.
P.D. Mejor lo pongo como archivo adjunto, para adelantar en algo la informacion
Ojala asi puedan ayudar los demas con los manuales, sin que quieran sacar ganancias en ello[/url]

force IIa.jpg (1.02 kb) - Diagrama 1 Fuente Valleylab Force II

Force IIb.jpg (1021.82 kb) - Diagrama 2 Fuente Valleylab Force II

Rodolfo Reyes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos