Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 20, 2006 1:15 am | |
|
quisiera saber si hay instituciones o empresas q capaciten o enseñemn en peru o si hay cursos q se dicten a distancia soy tecnico electronico desde hace 8 años y estoy interesado en esta rama gracias por sus consultas |
||
| sin valorar | Jue Jul 06, 2006 4:52 pm | |
|
Lo malo es que la mensualidad era de 600 soles mensuales(más muertos y heridos) por trés años, mandé a mi hermana para que mi sobrino estudie pero le dijeron que ya no había por falta de alumnos. pero no sería por demás que llames por teléfono. Comentarío aparte la electromedicina es tal amplio ya que cada especialidad médica tiene sus equipos médicos propios; imagínate: Cardiología, Rx, Neonatología, sala de operaciones, etc, etc, etc. Yo me hé especializado en medicina física y rehabilitación porque tuve la suerte que un técnico que había estudiado en el hospital Naval tuvo la gentileza de darme pautas y el resto ya corrió por cuenta mía, no puedo abarcar más porque sería un suicidio. Hay poca información por parte de las marcas que importantan estos equipos philips, siemens, y algunos más. Pero cuidan su territorío como perros de presa y no te sueltan nada. Pra un ténico en Electórnica le hés más facil comprender pero esta especialidad pero tiene sus detalles que demora en dominarlo, al menos que solo escojas una sola especialidad. Busca seminaríos en los hospitales Naval o de la Fap, pero vas a tener que llevar dolares. son caros esos seminaríos. Si ya tienes una especialización te aconsejo que sigas ahí y no es facil esta de los equipos médicos es meterse en camisa de 11 baras. Pero si erse joven, puedes aventurarte y si te sobra el tiempo. Excepto que después de estudiar practiques en una empresa importante y ellos te especializan, pero es caro esta cuestión pero si lo dominas te la descobras, cualquier cosa que averigues me lo haces saber. Saludos |
||
| sin valorar | Dom Ago 26, 2007 3:30 am | |
|
Es cierto la carrera que brinda la Universidad Peruana Cayetano Heredia se llama LICENCIATURA EN CIENCIAS CON MENCION EN EQUIPOS ELECTROMEDICOS, la carrera es de 5 años, este año 2007 sale su ultima promocion. Pero por falta de alumnos y por una cuestion de costos ya no hay admision para esta carrera. A su vez, la UPCH ditcta regularmente los sabados un CURSO DE ACTUALIZACION EN EQUIPOS BIOMEDICOS, Actualmente ya se llevo este año UN CURSO de 5 Sabados (SISTEMAS DE VENTILOTERAPIA I,II,III Y MAQUINAS DE HEMODIALISIS I Y II). http://telmed.max.io/CAEB/CAEB2007_1.jpg http://telmed.max.io/CAEB/CAEB1_2007.pdf El dia sabado 25 de Agosto se dicto el curso de TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA. Bueno, aun faltan dos cursos mas, si deseas te puedo enviar informacion de estos cursos. |
||
| comentario | Vie Sep 07, 2007 8:11 am | |
|
PRODIARIARX-RTILAVEPUNO-OCT20071[1].doc (33.5 kb) - Se trata sobre equipos de rayos x y algo de radioterapia. |
||