Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Detector de Señales Mioeléctricas

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 5:16 am

Hola, ojalá me puedan ayudar. Soy estudiante de la carrera de Ing. electrónica, se me dio la tarea de realizar una mano que abra y cierre utilizando las señales mioeléctricas que se generan en el brazo al hacer el movimiento de abrir y cerrar la mano. Quisiera que alguien me pudiera ayudar, debido a que todo lo que he realizado, no me sale, siempre consigo detectar ruido, y es un tema que me ayudará para poder concluir mi proyecto de residencia profesional

Les agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar, debido a que ya he gastado demasiado en componentes para el diseño, y no le encuentro solución.

Gracias.

logo.gif  (23.52 KB)

logo.gif

mess

sin valorar Sab Ene 13, 2007 11:29 pm

Very Happy Hola mess, lo unico que puedo decirte es que yo tambien estoy realizando mi residencia profecional y mi proyecto es realizar el amplificador mioelectrico de sañales mioelectricas y en este momento me encuentro en la estapa de filtrado para eliminar el ruido de la C.A mi correo es xitlallims@hotmail.com, me gustaria mucho intercambiar algunos puntos de vista Ok, me puedes encontrar en la noche por alguna de ya tienes mi correo adios!

Xitlalli

sin valorar Mar Feb 06, 2007 9:45 pm

bueno compañeros yo ando buscando lo mismo,
pero tengo un integrado que nospuede ayudar que es el OP177, este sirve de muscho para las señales mioelectricas,

mi proyecto es desplegar en la pc todas las señales posibles ya que despues se controlara algun motor o brazo, bueno ojala y juntos lo hagamos

Dj Flako

sin valorar Mie Feb 07, 2007 3:24 am

Hola Exclamation Dj Flako