Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desfibrilador LIFEPAK 8 no enciende

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 4:13 pm

Estimados Amigos
Tengo 3 lp8 de los cuales 2 modulos de desfibrilacion no encienden, bueno como que quieren encender pero no prenden solo se prenden los display rapidoy se apagan, y dos modulos de monitoreo que igual no prenden, quise abrirlos pero se me complico sacar los modulos internos con tarjetas de la carcaza exterior, no quise forsar la parte de adentro.
Mi requerimiento es, que si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o que me oriente en como sacar todo el modulo interior de la carcaza frontal. ya sea si me pueden vender o intercambiar manual de servicio de physio control.
Tengo la capacitacion de physio control y tengo los manuales desde lifepak 9 hasta el 12 por si quieren intercambiar por el que necesito
Agradezco sus atenciones y estoy para servirles.

Rodolfo Reyes

asistió a la solución Vie Ago 17, 2007 4:26 pm

hola sabes que yo tengo no igual, no es dificil sacar las tapas de los modulos, si solo se prende y apaga el modulo del desfribilador es porque las baterias deben estar mal o el circuito de carga.
En cuanto al monitor la tarjeta de cargador de bateria debe estar dañada, te sugiero que revises los transistores de inversion de frecuencia.

mikeangel

asistió a la solución Jue Ago 23, 2007 5:51 pm

que tipo de fuente trae es decir que transistores de potencia tiene yo creo que es algo sencillo puedes contactarme por hotmail o por aqui saludos pd ya he reparado varios de esos equipos si quieres nos ponemos en linea y te guio .

chegonzo64

asistió a la solución Mar Sep 04, 2007 12:02 pm

Saludos,
Es facil sacar las tarjetas, para probarlas fuera; solo libera todos los conectores de las tarjetas, estos esatan unidos por cinta flexible, los sacas y conectas las tarjetas fuera, ya que normalmente se usan tarjetas extensoras.
Yo tengo ese manual y me gustaria tener los que tienes tu.

Diego Pacheco
pacheco2173@hotmail.com
Caracas-Venezuela

Diego Pachreco

asistió a la solución Vie Sep 14, 2007 3:03 pm

tego el manual de Life Pack 8, pero lo tengo impreso, si esta interasado me puede escribier al coreo electronico (alejoveláz@yahoo.com) para que miremos como se lo puedo hacer llegar o las partes que necesita para realizar las prueba medias y desemsambles.

Alejandro Velásquez. Colombia

alejovelaz

asistió a la solución Vie Dic 07, 2007 10:12 am

Tengo el manual del LP-8 si te inetesa ponte en contacto conmigo. El manual esta impreso y me intersaria intercambiar con los que tienes. Si necesitas refacciones cuento con ellas y las puedo Importar de USA.

Ing. Jesus Pesqueda
Mexico

Jesus Pesqueda

sin valorar Dom Mar 02, 2008 6:04 pm

hola rodolfo reyes soy de la isla de santo domingo rep dom necesito el manual del lifepack 10 por favor en ayudarme te puedo facilitar manuales tecnicos tambien todos nos podemos ayudar. me hace falta el manual del force1 valleylab gracias espero tu repuesta lo mas rrapido posible garcias

rymem69

sin valorar Dom Mar 02, 2008 6:06 pm

rodolfo esta mi imal es rymem69@yahoo.es gracias

rymem69

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos