Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 15, 2007 4:13 pm | |
|
Tengo 3 lp8 de los cuales 2 modulos de desfibrilacion no encienden, bueno como que quieren encender pero no prenden solo se prenden los display rapidoy se apagan, y dos modulos de monitoreo que igual no prenden, quise abrirlos pero se me complico sacar los modulos internos con tarjetas de la carcaza exterior, no quise forsar la parte de adentro. Mi requerimiento es, que si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o que me oriente en como sacar todo el modulo interior de la carcaza frontal. ya sea si me pueden vender o intercambiar manual de servicio de physio control. Tengo la capacitacion de physio control y tengo los manuales desde lifepak 9 hasta el 12 por si quieren intercambiar por el que necesito Agradezco sus atenciones y estoy para servirles. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 17, 2007 4:26 pm | |
|
En cuanto al monitor la tarjeta de cargador de bateria debe estar dañada, te sugiero que revises los transistores de inversion de frecuencia. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 23, 2007 5:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 04, 2007 12:02 pm | |
|
Es facil sacar las tarjetas, para probarlas fuera; solo libera todos los conectores de las tarjetas, estos esatan unidos por cinta flexible, los sacas y conectas las tarjetas fuera, ya que normalmente se usan tarjetas extensoras. Yo tengo ese manual y me gustaria tener los que tienes tu. Diego Pacheco pacheco2173@hotmail.com Caracas-Venezuela |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 14, 2007 3:03 pm | |
|
Alejandro Velásquez. Colombia |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 07, 2007 10:12 am | |
|
Ing. Jesus Pesqueda Mexico |
||
| sin valorar | Dom Mar 02, 2008 6:04 pm | |
|
|