Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desfibrilador HP 43110A problema de bateria

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 10:05 am

Estimada gente:

Tengo en reparación un Desfibrilador HP 43110A con problemas de bateria, se le ha reemplazado, pero solo dispara un par de veces (en modo bateria) y se muere. Conectado a la linea de alimentacion dispara perfecto; alguna idea?
Otra pregunta: como se prueba la descarga de un desfibrilador?

Saludos a todos.

panchi

asistió a la solución Mie Ago 22, 2007 7:55 pm

Un saludo en princio te diria que la bateria que te an sumiistrado no esta muy bien aun me atreveria a decir que esta mal. Pero antes de dudar de la bateria mejor verifica que a la bateria le llega la tension de carga. como en este modelo no es facil poner el tester en el cargador de recomiendo que sueldes unos cables y una vez puesta la bateria midassi le llega carga.

sino recuerdo mal en este modelo para verificar la descarga se pone equipo a 50j y se descarga directamente al equipo no recuerdo si son 50 o otro valor que esta en un color direferente a los demas valores.

Bio-Tek tiene un verificador de desfibriladores (Bio-Tek Qed 6)

SUERTE

CHUS

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 7:21 pm

Parece que a este equipo lo habian reparado antes y le agregaron un circuito entre la bateria y el cargador de la misma para acondicionar la carga a esta batería que no era la original. Pero me fijé en los valores necesarios de carga y no llegaba la tensión suficiente para cargar la batería. Ya que le interpusieron 2 diodos y una resistencia en serie, no sé para qué. Y esto le disminuía la tensión de carga. Le quité ese circuito y funcionó normalmente. Saludos

panchi

sin valorar Sab Ene 05, 2008 1:50 pm

estimados amigos tengo un desfibrilador de las caracteristicas descritas pero no dispongo de las espesificaciones de la bateria si ustedes me las pueden facilitar, el aparato esta bien pero no tiene las bateria.
Si tienen la informacion gracias

jose luis peralta

sin valorar Vie May 22, 2009 11:22 am

Hola tengo un Desfibrilador HP 43110A y necesito conseguirle la batería, en lo posible original parte numero 1420-0339) Donde la puedo conseguir en argentina? gracias

GabyPoli

sin valorar Sab Jun 13, 2009 10:22 pm

Que tal espero me ayuden estoy buscando el manual de servicio y de uso del ecg y desfibrilador 43200mc o 43110 mc
Gracias
Gerardo Romo
Aguascalientes Mexico

jerryromo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos