Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desfibrilador Hewlett Packard modelo Code Master

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 9:27 am

tenemos problema en la acquisición del manual de servicio para este desfibrilador modelo Code Master. ¿Alguien puede suministrarnoslo.?
Yo tengo el del 43100 por si alguien lo necesita.

Gochendo

asistió a la solución Lun Mar 09, 2009 11:35 am

Saludos, comenta tu falla, hace poco acabo de resolver una falla en un equipo similar gracias a amigos del foro.

Diego Pachreco

sin valorar Vie May 29, 2009 10:20 pm

Hola, en este momento estoy reparando un Desfibrilador Hewlett Packard modelo 43100 y el monitor solo indica una línea en el centro de la pantalla, vi en el foro que ustedes tienen el manual de este equipo, por favor si podrían enviarme por correo una copia digital o si tienen otra idea. Gracias

Diana, diacaja@hotmail.com

diacaja

sin valorar Vie May 29, 2009 10:21 pm

Hola, en este momento estoy reparando un Desfibrilador Hewlett Packard modelo 43100 y el monitor solo indica una línea en el centro de la pantalla, vi en el foro que ustedes tienen el manual de este equipo, por favor si podrían enviarme por correo una copia digital o si tienen otra idea. Gracias

Diana, diacaja@hotmail.com

diacaja

sin valorar Mar Jun 16, 2009 6:36 pm

El manual del 43100 si puedes envíamelo a mi correo kenzieshared@yahoo.es te lo agradecería muchísimo

Laura Anielka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos