Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Concentradores de oxigeno

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 7:14 pm

Saludos!!!

alguna duda con concentradores?

Pregunte! Aqui se las respondemos!

danielrios7

comentario Mie Abr 11, 2007 8:03 pm

hola danielrios7, bienvenido al foro.
agradesco tu voluntad de colaborar, pero para mejor funcionamiento del foro debes proceder a contestar aquellas preguntas en que puedas tener respuestas o subir la informacion que poseas y quieras compartir en archivos no mayores a 6megas.
lamentablemente el foro no permite post doinsde se acumulen preguntas de distintos usuarios, ya que el dueño de la pregunta es quien abre el post, por otra parte el buscador indexa los resultados de busqueda mayoritariamente por el titulo y asi se perderian varias consultas.
gracias por comprender y nuevamente bienvenido al foro de Electromedicina, necesitamos de tu aporte

pato
Moderador
sin valorar Lun Abr 21, 2008 2:23 pm

hola mi nombre es felipe loza y estoy importando zeolita oxysieve 5 para armar un concentrador de oxígeno, ya compre el producto pero para poder liberarlo de la aduana necesito el número de "CAS" que es la clasificación internacional de químicos que se usa para determinar el "index" y el arancel, estos datos se incluyen en la hoja de pedimento del producto. podria usted ayudarme a encontrar el CAS y el Index?
le agradecería mucho
saludos

felipe loza

sin valorar Lun Abr 21, 2008 2:25 pm

hola mi nombre es felipe loza y estoy importando zeolita oxysieve 5 para armar un concentrador de oxígeno, ya compre el producto pero para poder liberarlo de la aduana necesito el número de "CAS" que es la clasificación internacional de químicos que se usa para determinar el "index" y el arancel, estos datos se incluyen en la hoja de pedimento del producto. podria usted ayudarme a encontrar el CAS y el Index?
le agradecería mucho
saludos

felipe loza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos