Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Clave de servicio monitor siemens sirecust

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 8:58 pm

Hola necesito el codigo de acceso al menu de mantenimiento de los monitores de ecg Siemens Sirecust son alemanes el problema es que no puedo mejorar la imagen
ya que me aparece un teclado en la pantalla pidiendome el codigo, tengo cuatro de estos donde trabajo. Estos monitores se compraron usados en USA. y solo traian el
manual operativo. Toda sugerencia es agradecida.

marioargento

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 9:34 am

Mientras se carga el software aparece una ventana en la pantalla, donde habrá
que introducir un usuario (login-ID) y una clave (password).
Login-ID: siemens (o el nombre del cliente)
Password: siemens (o el modelo del equipo)

Importante: Apague siempre el sistema con el botón de encendido/apagado (On/Off) (Cool.
No apague NUNCA directamente los dispositivos remotos (ordenador, pantalla, impresora) con sus respectivos botones de apagado/encendido, puesto que podrían surgir problemas al encender de nuevo el sistema.

David Ortega

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 8:40 pm

Te paso mas datos por si las moscas tenes algo Modelo del monitor siemens sirecust 1281 version vj3-jxs pantalla tactil. Aparece un boton que dice mantenimiento y dentro de este menu otro que dice servicio tecnico en este solo aparece un teclado nunerico con signo +/- y un punto. Solo acepta clave de cuatro digitos.
Toda ayuda es valorada

marioargento

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos