Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Centrífuga IEC PR6000

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

Hola
Alguién tendrá el manual de servicio o diagramas eléctricos para una centrífuga marca IEC modelo PR6000
Gracias desde ya

Jochue

comentario Mar Sep 15, 2009 10:07 pm

amigo no poseo el manual pero te podria ayudar ya q e reparado de esas centrifugas dime la falla para ver en que te puedo ayudar.

teteshino210885

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 12:20 pm

Gracias
Problema: Centrífuga y refrigera bien (cuando se enciende por primera vez en el día) pero si deseamos hacer una segunda corrida el equipo no trabaja
Detallles: 1. Si no abrimos la puerta de la tina. La centrífuga puede trabajar sin problema varias veces.
2. Si se desconecta después de una primera corrida y después de un rato se conecta y enciende puede realizar una sola corrida.
Bueno esos son las cosas que hemos podido detectar.
Alguna sugerencia.
Nuevamente gracias.

Jochue

asistió a la solución Vie Sep 18, 2009 12:12 pm

Hola Ing.JOUCHE en tanto te consigo la informacion de esta maquina la cual preste y no me la han regresado; dime si tu centrifuga se bloquea en la refrigeracion, en el centrifugado o ambas , yo recuerdo haber cambiado unos integrados que pronto te dire cuales porque interrumpia la aceleracion y aveces no queria girar. supongo que ya revisaste el sistema de seguridad de la tapa. De cualquier forma ,pronto tendras el esquematico. SALUDOS.

TRYTIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos