Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calibracion oximetro de pulso

comentario del autor Jue Mar 13, 2008 10:56 am

Hola, soy un ingeniero que trabaja en electromedicina en un hospital, poseo arto material que puedo compartir si me lo requieren, ademas quiero ser un aporte con mis conocimientos a este foro, como pueden ver es la primera ves que posteo y espero seguir haciendolo con regularidad.

La principal razon por la que posteo es que tengo la inquietud de diseñar un calibrador para oximetros de pulso, pero hasta el momento solo tengo ideas nada concreto, si alguien tiene material al respecto o me puede ayudar le agradecere mucho.

Entre las ideas que tengo hasta la de generar una señal pulsatil que alimente un diodo y que alumbre la fotocelda, pero no se como lo hacen estos aparatos para emitir la luz roja e la infraroja, que se requieren, por un mismo led.

Bueno eso, y gracias de antemano a los que respondan.

pauloccl

asistió a la solución Vie Mar 21, 2008 12:37 pm

Buenas, suena interesante su proyecto, la verdad no sabia siquiera q este tipo de equipos se desajustaban, lo que te podria recomendar es q visitaras paginas de la firma q fabrica este tipo de equipos, posiblemente ayi escarbando en estas paginas encuentres informacion interesante, me ha sucedido mucho con los equipos concentradores de oxigeno, espero tenga suerte en su proyecto...

danielrios7

sin valorar Mar Mar 25, 2008 10:42 pm

Estimado colega:
Yo tengo algo de informacion en relacion a simuladores de SpO2 los que se utilizan para el control de los sensores de oximetria para saber si los mismos estan en condiciones ( en referencia a la fuente de luz y receptor) pero no para calibrar los oximetros. Si esta informacion es de tu necesidad escribeme. biotronika@yahoo.com.ar

biotronika

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 10:21 am

Si gracias creo que me exprese mal lo que quiero hacer es un simulador de SpO2 no un calibrador, sorry, ya que estos equipos no se calibran. me servira mucho la informacion que poseas, pronto te escribire, gracias.

pauloccl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos