Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bomba Imed Gemini PC1

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 3:17 pm

Hola amigos, un consulta con la citada bomba,
la misma entrega el siguiente cartel cuando uno la enciende:
Help Internal error 064

alguna idea de que podria ser???
desde ya muchas gracias

malev05

sin valorar Vie Ago 17, 2007 5:07 am

Hola Malev05

si mal no recuerdo ese error es por que la bateria interna (la de backup) no tiene capacidad suficiente (esta agotada (media vieja) ) ya que al arrancar la bomba realiza unos chequeos y entre ellos prueba la resistencia interna de la bateria enviando a masa una resistencia y midiendo la corriente y debe superar ese test o de lo contrario da ese error.

reemplazando la bateria chica la de backup se va la falla. si tenes otra bomba que funcione ok intercambia las baterias ( no es facil pues van soldadas) hace 4 años que no veo esas maquinas. espero que te sirva esta info. chau chau. Charles desde Corrientes Argentina.-

charlesjcm

sin valorar Vie Ago 17, 2007 5:07 am

Hola Malev05

si mal no recuerdo ese error es por que la bateria interna (la de backup) no tiene capacidad suficiente (esta agotada (media vieja) ) ya que al arrancar la bomba realiza unos chequeos y entre ellos prueba la resistencia interna de la bateria enviando a masa una resistencia y midiendo la corriente y debe superar ese test o de lo contrario da ese error.

reemplazando la bateria chica la de backup se va la falla. si tenes otra bomba que funcione ok intercambia las baterias ( no es facil pues van soldadas) hace 4 años que no veo esas maquinas. espero que te sirva esta info. chau chau. Charles desde Corrientes Argentina.-

charlesjcm

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 3:27 pm

Hola Charles!
cambie la bateria, por una nueva y concarga
ahora cuando la enciendo me tira el mismo error por unos 2 segundos y despues me presenta un error 036.
alguna idea de q puede ser?

malev05

sin valorar Mie Ago 29, 2007 2:51 am

mira, no se si te ayude esto pero yo tengo la PC2 y hay un boton al lado derecho que no tiene nada escrito, bueno pues este es el boton de menu, debes prender la bomba, con este boton apretado y aparece el menu luego seleccionas el menu de errores y borras el historial, 0.36 me parece que es un tema con la corriente o el sensor de aire no se bien, en fin, tambien hay un jumper, para resetearla. Ojala te ayude esta informacion. Salu2 Mauricio

mauro2003

sin valorar Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Hola, soy nuevo en el foro. No sé si sigues con el mismo problema de la Gemini PC-1 pero el ERROR 36 se debe a la falla de audio. al lado de la fuente de alimentación se encuentra un parlante, este debe estar quemado. Los errores 64 y del 47 al 41, el 19 y 56 todos estos son por problemas de batería. Espero te sirva.

Eduardo4148

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos