Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 6:08 pm | |
|
Soy tecnico electromedico, me encuentro trabajando una bomba de infusion Smith modelo Graseby 3000, el problema es que al encenderla, esta hace el procedimiento de rutina (movimiento de el motor) pero luego comienza a dar una alarma que dice: "la bomba necesita servicio tecnico" y da una alarma audible continua biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. cuando me la entregaron tenia la bateria descargada totalmente asi que le puse una bateria nueva de 12 volts, pero el problema persistio, limpie el fotodiodo que sensa el movimiento del motor, pero el problema sigue, medi todo lo que pude y nada encontre. Tengo el manual del equipo pero no me sirve de mucho. Porfavor alguien que tenga una pista de por donde debo seguir se lo agradeceria. Gracias de antemano |
||
| sin valorar | Dom Sep 20, 2009 9:27 pm | |
|
Aveces debes reinicializar la bomba y vuelve a operar normalmente . Si necesitas mas ayuda contactame |
||
| comentario del autor | Mar Sep 22, 2009 1:09 am | |
|
Gracias por tu repuesta, pero no tengo el manual de servicio, sino el manual de usuario y en este solo me dice contacte con el servicio técnico. En realidad ya no tengo los equipos en mis manos logre reparar una que tenia un regulador de voltaje defectuoso, pero la que me da el error no pude repararla y la devolví, aunque creo que ya he determinado el problema, porque este equipo trae una memoria con batería integrada m48t18-150pc1 o algo así que según el datasheet debe tener 3v en las celdas de litio para retener su información y al medir este solo tenia 0.9voltios. Pero cuando me di cuenta de que ese integrado tenia una batería integrada ya era tarde para cambiarlo |
||