Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alta frecuencia

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 3:58 pm

como elevar la potencia demuna maquina de lta frecuencia lo uso para masajes gracias

moises coral

comentario Dom Oct 01, 2006 11:27 pm

No distingo si se trata de un sistema de calentamiento por radiofrecuencia o es un masajeador ultrasónico, si no se te rompió y anda como siempre, cambialo por uno de mas potencia y no quemes a nadie haciendo injertos, si da menos potencia que al principio se ha roto o agotado algo y hay que ver un técnico que lo retorne a su valor normal.-----

Miguel May Landa

comentario Dom Oct 29, 2006 11:37 pm

Realmente no me interesan los elogios ni los méritos que me otorguen, solo con decir "gracias, voy a probar o ver, o no es ese el problema" listo, por lo menos sé que llegó el mensaje y no estoy tirando mi tiempo a la basura.-

Miguel May Landa

sin valorar Mar Oct 31, 2006 3:44 pm

hola miguel may landa, como estas espero que bien saludos,desde chile espero que leas el saludo antes que lo borren.socio fundador del foro radiocomunicaciones.

juansergio salinas

sin valorar Mie Nov 01, 2006 1:38 am

Juan, como ves estoy un poco caliente, pero me alegro que hayas solucionado lo del 2011, yo estoy peleando un FT901 que rompió las 6146B y me consiguieron unas 2001 que dicen son iguales, mañana lo pongo en marcha y veo.- Saludos.-

Miguel May Landa

sin valorar Mie Nov 01, 2006 3:38 am

hola miguel may landa saludos, yo tube problemas con las 2001 se ponian rojas con centro negro pero parece que trabajan asi. consegui las nobles 6146b y el equipo funciono perfecto.era un tx kenw. 520s multiban. suerte compañero.un 73 quinto primo y un rompe costilla para ti .

juansergio salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos