Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma de concentrador de oxigeno

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 1:25 pm

hola tengo un concentrador de oxigeno que suena la alarma cuando indica el flujometro que esta en 5 lt/min y baja a 3 lt/min activando la alarma, depues vuelve a subir a 5 otra vez baja a 3 y suena la alarma esto lo hace continuamente no conozco mucho estos equipos y no se por donde llegarle me podrian ayudar?

condorleon

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 9:19 am

El concentrador de oxigeno es un equipo de alta tecnologia, que genera oxigeno absorbiendo el aire del ambiente y lo separa de los demas elementos ( nitrogeno), permitiendo asi generar y administrar Oxigeno de alta pureza en forma directa. Valores : de 0 a 5 litros por minuto.
¿ Tiene marca el concentrador ? ¿ El equipo es portátil ? ¿ Batería, pilas, AC ?
Faltan detalles. Lo único que indicas que tiene alarma ( ? )

David Ortega

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 11:24 am

Gracias David! por tu apoyo e interes en mi problema
el concentrador es de la marca nidek medical modelo nuvo/msc5 y es portatil, aunque se alimenta de la corriente de linea 127 AC.
De inicio el sistema suena la alarma que es normal en el sistema, ya despues comienza su operacion normal.
pero ahora que falla (lo tenemos calibrado para el maximo que es 5) ya una vez que sono la alarma de inicio, el concentrador al marcar en el flujometro que llego a cinco, de repente baja a 3 y suena la alarma, vuelve a subir a 5 baja otra vez a 3 y vuelve a sonar la alarma, es decir no mantiene el flujo constante y asi se la pasa el concentrador, lo abrimos y encontramos que el aparato al llegar a cinco hace una "exalacion" pero no se si esto sea normal, de ante mano gracias por tu ayuda,
saludos desde Mexico!

condorleon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos