Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 8:39 pm |
|
Hola amigos. Hace una semana toque accidentalmente aceite que goteaba una maquina de rayos x dental.
Quisiera saber si alguien sabe que tan peligroso es eseaceite. ¿queda ionizado despues de disparar los rayos x? afecta a la piel en que medida. ¿que pasa con el aceite de una maquina rayos X que estalla? donde puedo encontrar mayor informacion. Agradezco de antemano su ayuda. |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 5:43 pm |
|
Saludos:
No te preocupes. Sobreviviras. El aceite no queda ionizado ni con trazas de radiacion. No hay motivo de preocupacion. Manuel Vivero |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 11:23 pm |
|
te agradezo tu respuesta. mi preocupacion se debe a que estube en contacto y luego he sentido cierto malestar en las manos cierfo ardor. el aceite en mencion era de una maquina de rayos x que luego de haber sido usado emanaba aceite. yo lo toque cuando estaba frio. tal vez me puedas decir donde encuentro mayor informacion al respecto.
gracias por tu apoyo. |
|
| sin valorar | Mar Jun 17, 2008 3:02 am |
|
no te preocupes por que ese es un aceite refrigerante y lo que tienes tu es sugestion es que asi sigue para adelante
|
|
|
|
|