Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con aspirador

comentario del autor Mar Ene 20, 2009 9:22 am

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudase con mi problema. Tengo un aspirador ecologico que tambien limpia con vapor.el problema es que tenia una fuga de agua en el deposito y me disparaba el diferencial de casa. Lo he abierto y tiene dos termostatos debajo del deposito que estan destrozados a causa del agua y es lo que me dispara el diferencial de casa.he intentado buscarlos y no los consigo. Alguien sabe la funcion de ambos termostatos y el problema que puedo tener si los anulo.tengo alguna idea de su funcion ya que soy aficionado a la electronica.muchas gracias de antemano y un saludo.

MIGUELCUHU

solución Mar Ene 20, 2009 3:25 pm

todo termostato como su nombre lo dice son fusibles termicos autorrearmables esto por darle algun nombre, si estan destrozados ya de por si estan anulados, su funcion es proteger el equipo por sobretemperatura.
tienes dos alternativa, lo puenteas y trabajas con mas precaución o lo guardas como repuesto.
saludos

patron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos