Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Plancha Philips corta termostato y demora en encender

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 9:32 pm

Hola amigos!Tengo esta plancha la cual no recuerdo el modelo.El problema es el siguiente:poniéndola en la temperatura máxima ,calienta hasta unos 190º y luego corta ,pero demora unos 4 minutos en volver a encender ¿esto esta bien o se me paso algo por alto.El fusible térmico esta bien ,los contactos del termostato estan bien,la resistencia da continuidad y tiene una impedancia de unos 40 ohms.¿Esto tambien esta bien?.desde ya les agradezco por su ayuda.Saludos.

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Sab Mar 29, 2008 11:44 am

Hola Jaun Pablo.

El termostato esta preparado para funcionar en un rango de temperaturas, es decir, si lo colocas a 190º, se va a abrir para esa temperatura y cerrar en una temperatura prefijada por el fabricante, por ejemplo 180º, el tiempo que esta apagada no es el problema, verifica que no baje mucho esa temperatura antes de arrancar de nuevo.
Si bajo mucho la temperatura, cámbialo.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Sab Mar 29, 2008 8:42 pm

Gracias,Oscar ! Ahora bien al bajar la temperatura llega a unos 130º maso ¿esta bien eso?

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Dom Mar 30, 2008 10:07 am

Hola Juan Pablo

Es mucho, yo se lo cambiaría por uno nuevo, pero depende de los valores de la plancha, la reparación y el costo del termostato nuevo, contra una plancha nueva, pregúntale al cliente y dale las alternativas, también verifica en temperaturas más bajas porque si anda bien en estas el cliente puede arreglarse bien para planchar.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 7:06 pm

Hola Oscar ! Muchas gracias por la atención.Al final le cambie el termostato por uno nacional ,adaptándolo.No conseguí el original.Anda al pelo o por lo menos eso es lo que creo ,ya que la clienta no volvió a reclamar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy. Saludos.

PD : Escribí algo así te la valoro como solución.

juan-pablo-martinez

solución Sab Abr 05, 2008 7:17 pm

algo

jajaja

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos