Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Plancha philips a vapor termostato

comentario del autor Mie May 17, 2006 10:36 pm

estimados amigos de siempre, necesito una mano con una plancha philips a vapor , la resistencia tiene continuidad, el problema esta en el termostato, alguien me puede decir como limpiarlo y/o repararlo? alguien que me pase como es el funcionemisnto del mismo.

desde ya muchas gracias

nuevo

solución Mie May 17, 2006 10:46 pm

salvo que tengas los contactos del termostaro picados que los puedes limpiar con tela esmeril, es poco lo que puedes hacer por repararlo. mejor trata de ubicar el repuesto para cambiarlo, aunque depende de el origen hay muchas planchas que no se consiguen repuestos.
para regularlo, debes usar una lampra serie de forma que en la posicion desconectada, este apagada y cuando das posicion al primer punto de control encienda, para lograr eso hay un pequeño tornillo de regulacion que acerca o aleja los contactos del termostato.
tambien debes verificar con un buscapolo o un tester en posicion Megom,que no tenga perdidas de corriente hacia la parte metalica

pato
Moderador
comentario del autor Jue May 18, 2006 1:08 am

me podrian decir algun contacto para conseguir repuesto para planchas, debido a que vivo en el interior de la pcia de bs as argentina, y por la zona no consigo

desde ya muchas gracias

nuevo

asistió a la solución Jue May 18, 2006 1:23 am

Hola nuevo

Como te dijo Pato lo unico que podes hacer es limpiarle los puntos de contacto, pero si comenzo a fallar tendrias que cambiarlo.
En cualquier casa de repuestos de electrodomesticos lo vas a encontrar.

Suerte

feroshe

asistió a la solución Jue May 18, 2006 1:34 am

consulta por te. a Britam SA o algun repuestero phillips

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos