Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Plancha Moulinex atoll 10, no enciende

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 9:54 pm

Hola, mi cnsulta es la siguiente: Tengo una plancha moulinex atoll 10 y el otro dia estaba planchando cuando de repente empece a sentir olor a plástico o goma quemada, decido desenchufarla y cuando la quiero volver a enchufar noto que la luz de piloto no enciende y la plancha no calienta, la desarmo y no encuentro nada extraño (dentro de mi poco conocimiento del tema). Si alguien me puede orientar para descubrir cual es el problema y repararlo se lo voy a agradecer mucho. Les mando un saludo y espero que puedan ayudarme. saludos...mariano

marianovcr

solución Mie Mar 26, 2008 4:52 pm

Empieza revisando la continuidad del cable de alimentación, luego busca el fusible a veces es de color blanco u otro color debe estar abierto, revisa que cierren bien los contactos que cierren al girar el encendido.

BALTAZARC

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 12:16 am

Hola capo!, medi la continuidad del fusible protector termico y me daba abierto. Compre el repuesto, lo cambie y salio andando. Solo resta agradecerte por la ayuda y por la rapidez con la que me contestastes. Muchas gracias

marianovcr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos