Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 9:31 am | |
|
He comprobado la Alimentacion y le llegan los 220 voltios a traves del cable... ... ... ... |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 9:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 6:54 am | |
FIDEL CASTELLANOS escribió:Amigo buenos dias y bienvenido al foro, ya que revisastes el cable de alimentacion no queda otra que revisar la parte interna, en la cual nos vamos a encontrar una resistencia de calor, un termostato de temperatura y una o varias resistencias termicas que actuan como fusibles, estas pruebas deben hacerse comprobando continuidad con un multimetro, te aseguro que la falla esta en el fusible termico que siempre tiende a dañarse, tambien revisa la conexion del cable de entrada que no este sulfatada en el punto de contacto con la plancha, espero te sirva y nuevamente bienvenido al foro. Gracias por la respuesta... He comprobado la continuidad con un polímetro por uno de los cables y no tenia.. entonces me he topado con una resistencia 10A 250V dentro de ese cable tapada con cinta aislante... La he medido para ver lo que pasaba por ella y daba unos 17A Creo que esa resistencia puede ser el fallo: Al pinchar sobre los extremos se me encendía el piloto de la plancha y ademas cogió calor muy rápido. |
||
| solución | Jue Jul 02, 2009 10:57 am | |
|
|
||