Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Plancha black and decker avienta agua en vez de vapor

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 1:31 am

hola compañeros, soy nuevo en esto de electrodomésticos, mi ocupación es con las computadoras, solo que tenemos un problema en caas, mi esposa tiene una plancha Black and decker o algo así y en vez de aventar vapor avienta agua por sus orificios, yo me quise hacer el sabelotodo y le dije que la arreglaba y para comenzar me topé con un tornillo que no poseo, si alguien me regala información al respeto se los agradesco de antemano. el benja

elbenja

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 10:44 am

hola elbenja: el tornillo que encontraste es algo asi como una rasnura con una elevacion al medio o es un triangulo en el centro del tornillo ?

si el el primero: busca un destornillador de paleta y hahele un corte al medio con una sierra,
si es el segundo; busca un destornillador de paleta tipo perillero que trabe en dos de las esquinas del triangulo...
una vez que la desarmes ( con cuidado y mirando donde va cada goma y resorte ) revisa entre el tanque y la base hay un reten de goma o silicona con un orificio al medio y en el una aguja de bronce.... hay esta tu problema si no la usan con agua destilada puede haber sarro.
comenta dudas u resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Jun 05, 2007 12:52 pm

ok walo, el tornillo es algo parecido a un desarmador de estrella pero en triángulo, me está costando mucho trabajo desarmarlo porque los desarmadores de paleta no traban en dos esquinas y lo demás si lo entendí pero primero necesito desarmarla. gracias, el benja

elbenja

solución Mar Jun 05, 2007 1:05 pm

elbenja : busca un destornillador medianamente fino en deshuso o malogrado y con una amoladora de banco (con piedra esmeril) haces el triangulo en la punta y lo vas probando hasta que quede igual .... y la podes desarmar y ...te queda otra herramienta !!!!

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos