Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Plancha Black&Decker Quick'N Easy 340 tapada

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 12:03 am

Hola amigos!
Las ultimas veces que he usado mi plancha, he notado que no suelta la misma cantidad de vapor. Creo que esta tapada, nunca le he hecho mantenimiento y no se como hacerlo. Podrían indicarme, paso a paso, como limpiar los conductos tapados? ('Rolling Eyes')

jaileny

comentario Jue Ago 30, 2007 1:26 am

Hola. Podrias empezar por ver si se quita de alguna manera el regulador de vapor, an algunas sule salir para arriba en una determinada posicion. No se cual es tu plancha, pero empieza por ahi y seguimos.
Busca en la web alguna foto de tu plancha y enviamela, asi podre ayudarte mejor.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 12:17 am

Hola Bencina!
No se exactamente donde esta el regulador de vapor. Pero te envio una foto de la plancha y me señalas en ella que debo limpiar.
De ante mano, Gracias por atenderme.

P8300461.JPG  (174.07 KB)

P8300461.JPG

jaileny

asistió a la solución Vie Ago 31, 2007 11:11 am

Hola, el regulador es esa pieza violeta que tienes arriba.
tienes q tirarla para arriba y sale.
Luego retiras la etiqueta que tiente ahi, y abajo hay un tornillo, lo sacas y empieza con mucho cuidado a desarmar la plancha.
Fijate bien si crees que podes hacerlo, no sea que por ahorrar la desarmes y luego no la puedas volver a armar.
Bueno, hace eso que te comente y despues seguimos.
No dudes en consultar lo que quieras.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Mie Sep 05, 2007 2:42 pm

Hola Benci;

Hice lo que me indicaste pero se me presento un pequeño problema con un tornillo y es que no se que herramienta lo saca. Te envio la foto para que me indiques que hacer.

Gracias! Embarassed

P9030463.JPG  (37.03 KB)

P9030463.JPG

jaileny

solución Mie Sep 05, 2007 3:37 pm

Hola Jaileny, mira, ese tornillo sale con un destornillador en forma de triangulo, pero no es muy comun tenerlo. lo que te puede ayudar es una llave alen bien chiquita, fijate cual es la que encaja ahi, aunque parezca que no, anda muy bien. y si no tenes ninguno de estos dos, busca la forma con un destornillador punta plana, con un poco de paciencia y ganas
Saludos y avisame como te va.
Benci

bencina2007

comentario del autor Lun Sep 10, 2007 2:50 pm

Hola Bencina,

Disculpa que no te he enviado msj. pero he estado ocupada y me he olvidado de mi plancha. Estoy segura de que lo que le pasa se puede arreglar limpiandola, pero por ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle, en cuanto la destape te vuelvo a preguntar porque aun no se que debo limpiar dentro de ella.

Muchas gracias,

jaileny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos