Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*plancha a vapor. como funcionan?

comentario del autor Lun May 29, 2006 1:38 pm

buenas dentro de un rato aparece una plancha de las nuevas me dijeron y un vaporizador, alguien sabe algo sobre el tema, yo mas que resistencias no eh cambiado.

pampeano

asistió a la solución Lun May 29, 2006 2:19 pm

estoy atus ordenes mi colega no se q quieras saber de las planchas deshuesarlas repararlas q marcas soy de mexico nombra algunas te aclaro si quieres dessarmarlas te tienes q

alfredobarahonalopez

solución Mar May 30, 2006 1:21 am

las planchas de vapor tienen un deposito de agua por sobre la resistencia, con una pequeña valvula de aguja, que abierta produce una niebla de vapor constante, y con un pulsador deja entrar mayor cantidad de agua para producir vapor localizado. algunas tambien tienen un boton adicional para producir rociado spray de agua sobre la tela, el mayor problema es que nadie usa agua destilada y el sarro obtura los orificios, que deben ser limpiados para que vuelva a funcionar,.
otro, se tapan las valvulas o las rompen en el afan de que funcione por estar tapadas. tambien suele corroerse el termostato por perdidas de agua, aqui no hay repuesto de casi ninguna marca y aveces mas vale tirarlas que renegar (por la falta de repuestos)

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos