Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lustraspiradora ultracomb

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 6:44 pm

Hola, estoy arreglando una Lustraspiradora Ultracomb ,pero venía con piezas sueltas en su interior, quisiera saber si alguien puede ayudarme, necesitaría el manual de despiece, desde ya muchas gracias

garrypate

sin valorar Mar Jul 08, 2008 11:34 pm

hola, cuales son las piezas q tenes sueltas???
son del motor??
de los portacepillos??

manual de despiece no tengo.

Sergio-san

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 8:32 am

hola sergio, las partes que estaban sueltas eran de la base de la manija de la aspiradora, pero no se si se consiguen , es en la parte de unión entre la manija y el soporte del chasis que llevan un resorte para que cuando presiones hacia abajo destrabe y cuando sueltes trabe con el rsorte,encontré una de las piezas y el resorte ,me falta la otra parte de la unión,sabrás cómo es o si se consigue? muchas gracias

garrypate

solución Mie Jul 09, 2008 10:39 pm

hola garrypate, si, lo q necesitas se consigue y es muy barato 3 o 4 pesos a lo sumo.

Vos tenes, hablando en criollo una H de hierro, ahi va el soporte del barral, este tiene dos pernos uno fino y otro grueso; las piezas estas una con forma de Y va encastrada en el perno grueso, la otra en forma va encastrada en la base (H de hierro). las dos van con la parte fina dentro del resorte.
se pueden fabricar pero con el precio q tiene no vale la pena.
No se d e donde eres pero en cualquier casa q reparen tienen q tener.
Mañana saco una foto y la subo para q veas como son.
Espero q me hayas entendido....
un abrazo.
Sergio

Sergio-san

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 11:30 pm

Muchas gracias Sergio ,soy de mendoza y voy a recorrer algunos locales ,para ver si consigo esa h puesto que en la maquina en cuestión solo está la mitad.

garrypate

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos