Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 12, 2009 1:41 pm | |
|
llegue aqui - me guiaron- mientras buscaba un manual (creo que se llama "de despiece") de la lustraaspiradora Electrolux B105, ya que quiero arreglarla yo misma y no tengo ni idea... pienso que con un manual al lado podre ir identificando las partes, y el problema Gracias! Laura |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 13, 2009 12:17 am | |
|
Sergio |
||
| comentario del autor | Dom Ago 23, 2009 1:14 pm | |
|
hola, todos disculpas por no haber respondido enseguida, otras cosas se descompusieron en casa, y para explicar esta, dado que no se los terminos -por eso tambien queria el manual- quise tomarme el tiempo y fotografiar todo. Hoy lo hice. en principio dire que este modelo de electrolux se acciona bajando perpendicularmente el barral y entonces inclinandolo: ahi enciende todo (lucecita y empieza a aspirar y girar los discos lustradores). El problema con mi vejestorio es que al toque se desconecta, y hay que repetir la operacion. Pero a dos o tres segundos que permanezca en contacto, no sirve para limpiar. hoy la desarme, la limpie un poco -mucho no me animo porque temo arruinar otra cosa-, y fotografie cada parte involucrada. en el album quedo todo en orden inverso! aqui las fotos_ http://s470.photobucket.com/albums/rr67/argentinian_girl/?newest=1 en la foto en que esta de pie, notaran que ni siquiera soporta el peso del barral, en lugar de estarse bien vertical, tiende a caer. cuando la desarme, quite la parte metalica del barral y deje la plastica. Ahi si se mantenia vertical (claro, no pesaba nada). cuando la arme de nuevo ajuste con mas fuerza, y ensaye usarla de nuevo. Como si temiera por su vida, esta vez se mantuvo en contacto como por un minuto! lo que me permitio notar que si la ponia totalmente horizontal -para pasarla bajo la cama- no se apagaba. en fin, aguardo vuestros comentarios, no solo qiero arreglarla para poder usarla, sino para que mi madre deje de torturarme "por haber comprado una cosa que no sirve, te lo dije" saludos! Laura |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 24, 2009 12:47 am | |
|
Lo primero q deberias probar es si el cable de alimentacion no esta cortado. justo donde tiene la salida de goma. Si no esta alli el problema, deberias fijarte si los carbones estan bien, si hacen buen contacto. Sergio. Coenta resultados. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 24, 2009 9:02 am | |
|
saludos Laura |
||
| solución | Mar Ago 25, 2009 9:15 pm | |
|
acabo de ver tus fotos. has una prueba simple saca el baston con su respectivo codo(platico plomo donde encaja el tubo o baston), ahora conecta el cable la lustradora no debe funcionar aun, ahora con un desarmador plano acciona el swish y ahora si debe funcionar la lustraaspiradora y si es asi solo entonces tienes que cambiar el codo que ya se vencio o esta gastado y es el que acciona el swich y hace que el baston quede de pie y no se caiga. ahora si haciendo la prueba que te indique despues de accionar el swich no funciona cambia el swich. claro esta que revises que haya corriente o que el cable este bien. pero como tu comentas que el baston de la lustra se cae debe ser el codo que ya no acciona el swich. suerte. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 25, 2009 9:16 pm | |
|
acabo de ver tus fotos. has una prueba simple saca el baston con su respectivo codo(platico plomo donde encaja el tubo o baston), ahora conecta el cable la lustradora no debe funcionar aun, ahora con un desarmador plano acciona el swish y ahora si debe funcionar la lustraaspiradora y si es asi solo entonces tienes que cambiar el codo que ya se vencio o esta gastado y es el que acciona el swich y hace que el baston quede de pie y no se caiga. ahora si haciendo la prueba que te indique despues de accionar el swich no funciona cambia el swich. claro esta que revises que haya corriente o que el cable este bien. pero como tu comentas que el baston de la lustra se cae debe ser el codo que ya no acciona el swich. suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 8:54 am | |
|
No tendre tiempo para probar hasta el fin de semana, pero creo que realmente voy a lograr algo. Les informare. gracias a todos. |
||