Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Licuadora Oster

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 11:02 am

Buen dia compañeros, me dispongo a reparar mi licuadora, la parte dañada es la pieza que hace girar las cuchillas, esta pieza tiene una forma cuadrada normalmente pero llego a sobarse y tomo forma redonda por lo que ya no mueve de forma correcta las cuchillas, mi duda es como desmontarla, es decir si es por arriba y solo esta a presion o atornillada, o debo desmontar el motor, no lo tengo muy claro como esta pieza esta sujeta al eje del motor.
Gracias por tomarse la molestia de leer el mensaje y les agradeceria me ayuden.

maynor_esc

solución Lun Jul 13, 2009 11:23 am

mi estimado amigo maynor_esc el impulsor que mensionas esta atornillado efectivamente solo basta quitarle la tapa de abajo a la licuadora y con un trapo enrollas la turbina de enfriamente para poder sujetarla con una mano mientras con la otra mano usando unas pinzas haces girar el impulsor o el dadito que ya esta redondo como dice y veras que se desartornila tambien checa el buje de hule donde esta enroscado el impulsor que no este muy reseco y si lo esta cambialo y eso es todo no necesitas sacar el motor solo enfrenar el rotor para poder desatornillar el impulsor y asi como te digo lo hago yo y todo ok.
un saludo y suerte.
ate:samuel.
p.d. el que no vive para servir; no sirve para vivir.

samuel251

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos