Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Juguera Black&Decker Citrus Mate, no funciona

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 4:37 pm

Ella funcionaba perfectamente hasta que la destape para hacerle una limpieza porque vi una chiripa meterse dentro y como detesto tener chiripas en la cocina me dedique a limpiar toda la cocina incluyendo la juguera. Pense que habia tenido mucho cuidado en no tocar o romper los contactos pero al enchufarla no funciono.
Si alguien puede darme luces de que pude haber desconectado dentro del aparato y como puedo arreglarlo se lo agradeceria Very Happy

jaileny

solución Mie Oct 10, 2007 10:22 pm

Hola Jaileny. Desarmala nuevamente con mucho cuidado y fijate que no se haya soltado algun terminal. seguro que es eso, si encuentras algun cable que no va a ningun lado y no sabes donde conectarlo o tenes dudas preguntame.
A proposito, como te fue con tu plancha?
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 7:37 pm

Hola Bencina;

Gracias por atenderme de nuevo.

Te cuento; el tornillo lo saque con un destornillador pequeño punta torx, despues de eso todo fue facil saque el mango de la plancha y luego lo que quedaba de la carcaza. Dentro me consegui un alambre que atravesaba el deposito de agua y debajo de este tenia como una especie de tapon o filtro pequeño por donde pasa el agua hacia la surpeficie caliente. En fin este pequeño filtro se encontraba parcialmente tapado, lo que hice fue quitarle la piedra que se le habia acumulado por efecto del agua y funciono nuevamente como nueva!!!

Y tenias razon con respecto a la juguera, al volverla a destapar me di cuenta que el motor no lo habia colocado exactamente en las ranuras y el boton de encendido no hacia conexion con este. Coloque el motor en su sitio y asunto arreglado. Very Happy

Gracias una vez mas, hasta la proxima Neutral
Bencina.

jaileny

asistió a la solución Mar Oct 16, 2007 8:21 pm

Me alegro mucho que hayas solucionado tus 2 problemas.
De mas esta decirte que preguntes lo que necesites.
Un gran saludo
Bencina

bencina2007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos