Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 09, 2007 4:37 pm | |
|
Si alguien puede darme luces de que pude haber desconectado dentro del aparato y como puedo arreglarlo se lo agradeceria |
||
| solución | Mie Oct 10, 2007 10:22 pm | |
|
A proposito, como te fue con tu plancha? Saludos Benci |
||
| comentario del autor | Mar Oct 16, 2007 7:37 pm | |
|
Gracias por atenderme de nuevo. Te cuento; el tornillo lo saque con un destornillador pequeño punta torx, despues de eso todo fue facil saque el mango de la plancha y luego lo que quedaba de la carcaza. Dentro me consegui un alambre que atravesaba el deposito de agua y debajo de este tenia como una especie de tapon o filtro pequeño por donde pasa el agua hacia la surpeficie caliente. En fin este pequeño filtro se encontraba parcialmente tapado, lo que hice fue quitarle la piedra que se le habia acumulado por efecto del agua y funciono nuevamente como nueva!!! Y tenias razon con respecto a la juguera, al volverla a destapar me di cuenta que el motor no lo habia colocado exactamente en las ranuras y el boton de encendido no hacia conexion con este. Coloque el motor en su sitio y asunto arreglado. Gracias una vez mas, hasta la proxima Bencina. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 16, 2007 8:21 pm | |
|
De mas esta decirte que preguntes lo que necesites. Un gran saludo Bencina |
||