Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Fresadora Black y Decker KW850E rotor dañado.

comentario del autor Lun Abr 23, 2007 7:06 pm

Hola. Se cortaron varias espiras superficiales del bobinado del rotor de dicha fresadora. Solo haria falta bobinar las de arriba, ya que las de abajo se encuentran en buen estado. El problema que tengo es que en la parte proxima al colector (donde hacen contacto los carbones) tiene un pegamento blanco muy duro. Mi pregunta es como puedo hacer para hablandar o sacar este pegamento y el barniz. Gracias. Espero respuesta.

marcelo2006

solución Lun Abr 23, 2007 7:54 pm

hola amigo ese pegamento es un barniz muy duro mezclado con polyester o algo asi ... solo lo quitas rompiendolo porque con cualquier liquido disolvente deteriorarias el barniz aislante del alambre sano ...no te conviene bobinar solo una parte te aconsejo hacer nueva toda la bobina y enviarla a balancear porque como es un motor de alta velacidad debe estar estable tambien te conviene hacer los campos ....suerte y comenta tus dudas.

walo322
Moderador
asistió a la solución Mar Abr 24, 2007 4:16 pm

por lo general sacan todo el colector bobinan todo y lo ponen nuevo , es lo mejor

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos