Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla de velocidad en agujereadora

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 8:51 pm

Hola a todos, esperon puedan evacuarme una duda. Tengo una maquina de agujerear marca Argentec de 500w y digamos que es reciclada, es decir, en mi trabajo las tiran cuando tienen alguna falla durante las obras de instalacion que realizan. Por lo general son fallas menores y alguna que otra esta quemada pero es raro, entonces desarmé 3 y con sus partes armé 1. El tema es que mecanicamente funciona bien, los engranajes estan bien y engrasados correctamente pero cuando la hago funcionar gira bastante lenta y pega unos chispazos importantes en la zona de las escobillas.
Ahora bien, las escobillas no son nuevas, es mas, no estan en buen estado, puede ser que eso influya en la velocidad de la maquina? Quiero saber si es reparable porq sino.....a la basura!!!
Muchisimas gracias y ojala me puedan dar una mano

Saludos!!!!

eldug

solución Dom Jun 21, 2009 2:54 am

Hola, Si los carbones estan bien, ........si tiene los rodamientos en buen estado,......si el chisporroteo q hace la maquina es de color verde......es q la bobina esta mal...

Sergio

Sergio-san

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos